lunes, 10 de mayo de 2010

Perfiles

Y ahora viene una de las personas mas importantes del equipo sin el no seriamos nada:

Daniel Mercado
Edad:40
Años de Coach: 7
Peso: 95 kg
Estatura:1,80 Cm
Hobbies: IR AL CLUB LOS DOMINGOS CON MI FAMILIA, ESCUCHAR MUSICA, VER PARTIDOS EN NBA CHANEL,SALIR EN EL AUTO, JUGAR AL BASQUET CON LOS VETERANOS Y SALIR A PASEAR CON MI FAMILIA EN EL AUTO

Hijos:2, JOSEFINA Y TOBIAS, y ademas Julieta, mi señora, que es la que soporta el mal humor despues de los partidos.
Residencia: Colegiales Cap. Fed.
Un lugar en el mundo: LA PUERTA - AMBATO- PROVINCIA DE CATAMARCA


Decime Dani ¿te gusta el club en el que estas?, me encanta, tiene buena infraestructura. se puede seguir creciendo.

¿Que te gusta y que no te gusta de tus equipos? me gusta que son completos, tengo todo. Lo que no me gusta es que nos dispersamos en el entrenamiento, nos ponemos a tirar en los aros de los costados, todo es corregible, cuando entendamos que tenemos de 1hora a 1,30hs, de entrenamiento y hay que aprovecharlo al maximo.

¿Que le falta y que les sobra? Acoplarnos como equipo, soy nuevo en el club, y es dificil entender la idea de juego que quiero.

En opinion personal ¿los juveniles van a levantar cabeza?siiiii, y de eso estoy convencido, falta que el equipo lo entienda, creo que nos falta mejorar en la parte mental, el equipo arranca muy bien, y cuando empieza a tener dificultades, que es por lo general en el 2º cuarto, empezamos a caer y no podemos volver a encontrar el camino. El equipo va a hacer un cick, estoy seguro de eso.

¿Tenes material para trabajar o te estaria faltando algo en inferiores? tengo todo , hasta preparador físico tenemos, es algo que muchos clubes no lo tienen.

¿Extrañas colegiales? Para nada, porque la gente del CLUB ATLETICO MONTE GRANDE ME HACE SENTIR MUY COMODO.

¿Sos de romper la tablita? En mis comienzos si, ahora estoy aprendiendo a manejarme un poco mejor, pero soy conciente que todavia me enojo bastante en los partidos, pero ese enojo es por saber que tengo equipos muy potenciales, que todavia no despegan

Se que odias el viaje de capital a monte grande, pero...¿Vale la pena?, No lo odio, desde el primer momento que acepte este desafio, sabia como sería esto, entonces el viaje me lo tomo para pensar cosas del equipo y para el equipo.

¿Tenes jugadores muy rompe bolas?¿nombres? Si hay un par, pero lo bueno es que no tienen maldad

¿Marca de ropa preferida? (esto aunque pienses que es una pelotudes es muy importante? Levi"s, New Man y AND1


No hay comentarios:

Publicar un comentario