sábado, 27 de agosto de 2011

C.A.M.G Vs. Independiente de burzaco (Primera)

Por la zona "C" - "D" - Sur 1, el rojinegro venció a su par de Burzaco por 72-55:

La Primera del Club Atlético Monte Grande superó en la noche del miércoles a Independiente de Burzaco como local, por 72-55 (16-13, 31-24 y 51-41), en el marco de la octava fecha de la segunda fase (Reubicación) del Torneo Regional C-D Sur 1. Con esta victoria, los dirigidos por Martínez se aseguraron la permanencia en la zona 1 pensando en la próxima rueda y además continúan en el segundo puesto, a una unidad de UADE.

Si bien Monte Grande fue más durante todo el desarrollo de juego, tuvo varios altibajos que le impidieron escaparse en el marcador y terminaron manteniendo el suspenso hasta los últimos minutos del último cuarto.

Desde el inicio, el local trató de mover la pelota buscando espacios que le permitieran una mejor oportunidad de tiro, aunque no siempre logró encontrarlos. Chauvie fue quien se mostró mas preciso a la hora de anotar y así le permitió a Monte Grande escaparse 13-2, aunque Independiente aprovechó un par de desconcentraciones en la marca para acercarse con dos triples consecutivos.

En el segundo cuarto Monte Grande ya no tuvo la misma movilidad que en el anterior y empezó a depender más de la jugada individual que de lo colectivo. En defensa tuvo algunos altibajos, aunque generalmente obligó al tiro externo por parte de Independiente que se puso a un punto aprovechando los libres. Un par de minutos en los que se encontraron Crespo, Franchi y Da Silva le permitió al rojinegro sacar nuevamente ventaja.

Al regreso del descanso Monte Grande se llenó de imprecisiones aunque los visitantes no tuvieron efectividad como para reducir la ventaja. Independiente se puso a siete con dos triples consecutivos pero apareció Da Silva para estirar a diez con el sonido de la chicharra de fondo.

El último cuarto transcurrió sin mayores problemas para Monte Grande, que en el final aprovechó el desánimo de su rival y terminó construyendo la diferencia final de diecisiete puntos.

Para Monte Grande es la tercera victoria en fila, que le permite estar segundo junto con Defensores de Banfield (le ganó en ambas oportunidades) a solo un punto de UADE. Esta victoria le permite además a Monte Grande asegurarse su lugar en la zona 1, ya que Independiente, Varela y Boca B están a más de dos puntos de distancia. El miércoles próximo, Monte Grande tendrá que visitar a Varela Juniors, mientras que en la última jornada recibirá al puntero del grupo.

Gentileza de Diario Urbano- Federico Leiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario